domingo, 17 de febrero de 2013

Domingo de la semana más larga.

Mañana iremos al ginecólogo a que nos confirme que no ha habido embarazo.  O que si lo ha habido, ha terminado en aborto. Necesitamos esta visita para retomar el camino y emprenderlo de nuevo con más ganas.

Lo cierto es que han sido unos días malos. Especialmente ayer, cuando yo me derrumbé y toda la tristeza y enfado que había mantenido a raya me venció. Pero ella fue entonces mi apoyo y me ayudó a salir. ¡Es estupenda la vida en pareja! He encontrado la compañera ideal y nos apoyamos mutuamente cuando estamos mal. No siempre nos sale a la primera. No somos perfectos. Pero lo intentamos.

Hoy, sin embargo, ya mucho mejor. La depresión se ha ido entre tazas de chocolate caliente en el desayuno y la visita a una amiga, con comida, café y paseo incluidos.  Hemos logrado desconectar.

Ya mañana se cerrará este capítulo. Y seguiremos escribiendo esta historia.

1 comentario:

  1. Me alegro de que dentro de lo malo siempre se saca algo bueno., y es que os apoyáis como pareja, es fundamental, sino apaga la luz y vámonos. Es un proyecto en común, en algo que lucháis. Para eso se está para las duras y para las maduras. Muy bien. No es necesario ser perfecto, la perfección no existe, es una ilusión creada en nuestros pensamientos.
    Es bueno también exteriorizar como haces, con esa amiga a la que habéis compartido mucho tiempo y como haces aquí, y en la que yo te leo y te animo a seguir. Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar