lunes, 11 de febrero de 2013

Primera entrada de un padre primerizo.

...primera entrada del blog, se entiende. Entradas en el pelo ya tengo de hace tiempo.

Hoy, 11 de Febrero de 2013, he sabido que voy a ser padre. No es que sea una sorpresa muy grande, la verdad. Lo cierto es que mi compañera y yo llevábamos buscándolo un tiempo ya, e incluso recurrimos a métodos de reproducción asistida para ello.

La cosa es que hacía tiempo que quería compartir mis experiencias en este sentido (mis experiencias, mis dudas, mis temores, mis fallos ¡quién sabes si mis aciertos!) y bueno, podía haber escogido muchos momentos. Pero he escogido éste: El día en que me han confirmado que voy a ser padre.

Espero os sirva este blog, al menos, como espero que me sirva a mí.

A lo largo de estas entradas iremos conociéndonos y os iré contando cómo me va esto de la paternidad.

Un saludo pues a todas las personas (y bots) que me léais. Hasta muy pronto.

3 comentarios:

  1. Simplemente enhorabuena! Qué todo salga bien. Ahora toca esperar un poquito. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alejandro, por tus amables palabras :-) La verdad es que queda mucho todavía, pero bueno, por aquí iré desahogándome.

      Eliminar
  2. Cualquiera cosa que te pueda ayudar en información, coméntala. Sea directa o indirectamente en tus entradas en el blog, intentaré en todo lo posible, dar luz a algo que nosotros mismos complicamos y todo se resuelve con lógica y amor.
    Una cosa, aconsejo, dormir mucho, mucho. Los primeros meses no sabrás que es estar tumbado en una cama y menos con dos bebés. No asusto, te voy preparando el terreno, pero cuando ves a tus hijos sonreír...cualquier cosa que eso, nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar